Si me apoya El Comercio, y toda la “gentita” de poder, si se me acusa de “caviar”, si las encuestadoras supuestamente me favorecen, ¿qué seré?
Si me las quiero dar de bacán y de tener mucha calle, si llevo gente extraña en mi plancha, si voy donde Bayly, le caigo nice y me apoya, ¿qué seré?
La respuesta es bien sencilla, la “candidata de los ricos”, así de simple.
Bueno, en este caso la torta se volteó y ahora le tocó a “Pinky Su”, ser la candidata de los ricos.
Aclaro mi posición de la siguiente manera:
- No importa que tan “loconas” sean tus propuestas, la prensa va a decir que eres una “trome”, que tus ideas son súper revolucionarias e innovadoras.
- No importa que tan bajo estés en las encuestas, vas a empezar a subir (hasta para tu propia sorpresa) y de pronto zas!!! es una tendencia.
- No importa lo que hagas, eres de lo más chispeante y tienes mucho carisma. Ahh… y sobre todo has logrado enganchar gracias a tu amable sonrisa que encandila a cualquiera.
Otro ejemplo más simple, Britney Spears sería una gordita graciosa, sino hubiera una empresa enorme detrás a la que le conviene que la pobre chica, crezca, llore, engorde, adelgace, etc. Todo con tal de vender más discos y claro - excepto para ella - todos somos consientes que no tiene ningún talento. Bueno pues, es lo mismo pero para la Alcaldía de Lima.
Así que la pobre “Pinky Su”, pasó a ser - contra su voluntad o con ella - la candidata de los ricos y la verdad se siente como en casa en esa ubicación.
susana ya no es mi candidata, la que se decia la adalid de la transparencia y los buenos usos de la politica se desenmascaro como otra arribista y hambrienta de poder y ademas avivata.
ResponderEliminarlo mas alucinante es que no creo que ella haya buscadomel asunto solo se dejo llevar y de pronto ya le debia favores a todos:
ResponderEliminar