JUGUEMOS A LAS ESCONDIDAS...

Y ahora cómo va a hacer Toledo para evitar que “Madame Carrot” luzca su naranja cabellera por parques y jardines. Porque ni bien dijo el “Cholo Sagrado” que ella no iba a participar en la campaña, salió “Ilian” a declarar a la prensa sobre el tema de Yale.

Con su acostumbrado "tino político", señaló que como ella tenía muchos amigos en Yale, haría que nos devuelvan todas las “cositas” que se llevaron. Y lo "atrazó" al "Cholo Sagrado", al lanzar la que al parecer sería la primera promesa de campaña .

Y entonces… ¡¡¡ zas !!! ya lo fregó al “Cholo Sano y Sagrado”, porque entonces uno se pregunta lo siguiente:
  1. Es que acaso la señora - que es tan afanosa de la cultura peruana - no se había dado cuenta durante el mandato de su esposo que faltaban unas “cositas” por acá y que de casualidad éstas se encontraban donde sus “amiguis” de Yale?
  2. Si su ofrecimiento de pedirle a sus “patas” de Yale que nos devuelvan las “cosillas” está supeditado a que gane el esposo. Es decir, si no gana su “Cholo Sagrado” no le va a pedir a sus “patitas” que nos devuelvan nuestras “cositas”? No “pes”, así no es tampoco.
  3. De repente si no gana el esposo nos lo deja de “premio consuelo” o mejor dicho de “huaco consuelo” jaaa.

En fin, no siendo suficiente con no poder controlar a la “ñorsa”, al pobre “Cholo” se le viene a trepar encima también “Popi”. El “ex escudero” durante su gestión presidencial, sale a defenderlo de nadie - porque nadie le había dicho ni “pio” - y a decir que él apoya a Toledo y que ya mismo está viniendo para estar a su lado etc., etc. Y entonces… !!!zas¡¡¡ … otra vez lo “fundieron” al hombre.

Entonces la pregunta cae por sí sola: ¿cómo va a hacer el “Cholo Sagrado” para esconder a la señora y demás amigos que le resulten incómodos?

Yo creo que no debería hacerlo en el caso de su “gringa”. El mismo ha dicho… !!!yo le aaamoo…¡¡¡, así que entonces “caballero nomas”. A aguantar que le baje unos “puntitos” en las encuestas. Es más “caballeroso” que tratar de esconderla. Además, como comprenderán, ella no se va a dejar.

Y sobre “Popi”… bueno eso es más sencillo, que le esconda la maleta así no puede venir jaaa…

4 comentarios:

  1. buena apreciacion.............. !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga, un problema para Toledo son sus amigos, familia y esposa. Ojalá y no halla que elegir entre él y Keiko sino...

    ResponderEliminar
  3. Dan un poco de pena y algo de risa tus "dizque" comentarios políticos...negando tu sangre aborigen parece que sigues jugando a ser racista.
    Besos
    José
    PS. El Cholo sano y sagrado ha sido el mejor estadista que ha tenido el Perú.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que genere sentimientos encontrados con mi blog, jeee
    besos

    ResponderEliminar