ALCALDESAS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

La consabida frase de “a veces se gana, a veces se pierde” va dejando de ser una frase “cliché” para convertirse en el día a día de las eventuales alcaldesas.

La verdad, con todo lo que las están haciendo padecer ya se merecen ganar las dos. Quizás deberían gobernar dos años una y dos años la otra para que todos estén contentos.

Calculo que la cantidad de agüita de azahar que se debe andar repartiendo en las casas de las “doñas” debe andar por el par de litros diarios.

Porque a la demora del JNE hay que sumarle que los representantes de ambos partidos señalan que ellos tienen copias de todas las actas y, según sus cuentas, ambos ganan (los dos partidos).

Ello por cierto es imposible, excepto aparentemente para cierta prensa, que dependiendo de la candidata - no sé si ese término sigue aplicando - a la que apoyan, todo es posible.

Yo creo que es toda una conspiración, para que la candidata que al final gane tenga que tomarse como primera medida un mes de vacaciones para recuperarse de esta jornada.

La verdad debe ser bien complicado estar en las faldas de las alcaldesas, sin saber realmente que va a pasar con tu destino. Claro, además de tener que lidiar con la presión de tus seguidores, entre los que deben estar los que tienen una actitud ganadora y los que en este largo trayecto se van desmoralizando.

Imagino cómo será pasar varias veces y en un solo día de la angustia a la alegría y viceversa. Y todo esto mientras tratan de encontrarle explicación a todas las cifras que se van soltando de un lado y del otro.

Definitivamente, si pues, a veces se gana y a veces se pierde, pero como van las cosas parece que la frase correcta seria “varias veces se gana y varias veces se pierde en el mismo día”.

No nos queda más que seguir esperando con paciencia y buen humor, pero realmente cada día nuestra realidad se parece un poco más a una película de Almodovar jaa.

3 comentarios:

  1. lo peor es que no gana el Peru; sino cada una de ellas...

    ResponderEliminar
  2. bueno, ya fue, ya gano pinky suuu oh oh

    ResponderEliminar
  3. SOLIDARIDAD NACIONAL UNA ALIANZA DE CORRUPTOS Y LADRONES.

    ResponderEliminar