Es lo que hay..

Podría empezar la presentación con el clásico estribillo de mi nombre es tal, estudie tal cosa en tal sitio y luego enumerar una serie de logros en mi carrera , pero la verdad es que me sobraría espacio y podría verme tentada a llenar los espacios con un montón de cosas que me dejen bien vista, es por eso que a fin de que realmente puedan tener una noción cercana de quien soy (que es en teoría lo que se busca con la presentación) les contare algunas cosas que me parecen más importantes que esa serie de datos que finalmente no creo que sean los que forman la personalidad de alguien, así que sin más preámbulo ahí les va:

Soy Maali del Pomar Saettone, mi nombre tan poco usual es creación de mi madre y se forma de la siguiente manera Ma de Manuel que es mi papa, (de quien les contare mucho si siguen el blog) y Ali de Alicia de quien me hubiera encantado contarles mas pero no fue posible ya que ella murió de un aneurisma cerebral (una venita que estalla en el cerebro) cuando yo tenía 10 años, así que así se crea mi nombre Maali.

A partir de esa edad yo y mi hermano Martin (de quien también les contare mucho si siguen el blog) pasamos a vivir con mi abuela Betty ( de quien aprendí innumerables refranes y frases apropiadas para perder siempre que se pueda la oportunidad de guardar silencio ), seguíamos yendo al colegio Newton, gracias a una beca de Mr. Modulen, y en esas estábamos mientras pasábamos miles de peripecias para visitar a mi padre que se encontraba escondido de la justicia peruana, hasta que terminamos el colegio e ingresamos a la universidad san martin de porras a estudiar derecho, que era lo que estábamos haciendo cuando pudimos presenciar de primera mano lo mal que esta la justicia en este país al ver como mi papa fue encarcelado injustamente (otro blog interesante) y bueno entre (aunque de mi parte pocas) visitas a la cárcel a ver a mi papa, y todo lo demás que uno hace cuando está en la universidad; conocí a Toni, con quien me case ni bien termine la universidad y de quien me divorcie 7 años después (así que no estará en muchos blogs).

Ya casada y después de tener a mi hija Valeria (que es el amor de mi vida, la luz de mis ojos y todas las frases infinitamente huachafas que se le puedan venir a uno a la mente y mas) estudie y pase mi examen de grado, convirtiéndome en toda una abogada.

Luego tuve varios trabajos, hasta que por esas cosas de la vida (que ya les contare) llegue a trabajar con el alcalde de lima, con quien trabajo hasta la fecha.

En resumidas eso es lo que hay y creo que este si lo siguen será la mejor manera de conocernos y de que puedan tener una idea más clara de quien soy, así que espero volvernos a ver.

12 comentarios:

  1. Hola Maali gracias por compartir tu historia y bueno por esas casualidades de la vida coincidi con tu Mami (o es que casi a todas las mamis se nos ocurre aquello ...jejeje) mi segunda hija ya que tengo 3 el primero es varon y la ultima una ratona...se llama Danyana Dany es mi esposo y Ana soy Yo..bueno fue muy grato saber un poquito mas de ti =]

    ResponderEliminar
  2. que lindo, yo tengo unas primas que se llaman micla de miguel y clara y otra heina de hector y ani, jaa, igual son nombres muy particulares :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que tu no hiciste lo mismo ya que Valeria se llamaria MATO, MA de Maali y TO de Toni :)

    ResponderEliminar
  4. Hola maali gracias por compartir tu experiencia y por ser culta..eso me agrda muchoo
    mi correo es raider_148@hotmail.com. tal vez si me agregas podriamos conversar mas a fondoo ..seria nice nice ..bue suerte cdt

    ResponderEliminar
  5. Maali!!! no conocía esta página, hace medio minuto la estoy viendo. Bacán que prefieras una presentación como la que has hecho y no una de esas declamaciones llenas de nombres de instituciones educativas ubicadas en constelaciones lejanas y títulos profesionales y de nobleza escritos en idiomas de imperios antiguos. Me he divertido con dos cosas: una, con nuestro amigo que no va a salir en muchos blogs (qué buena!!!), y otra, porque or algún motivo, no tengo forma de dejar de pensar lo que te dije de tu foto la otra vez, jejeje...

    Saludos, y dale!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maali: Recibe un atento saludo. He visto tus notas y te deseo éxitos. La constancia y firmeza son fundamentales para ello. Cuando llegues a palacio no te olvides de los pobres.....

    ResponderEliminar
  7. Miercoles!!! definitivamente tu vas a ser mi congresista la que me va a representar con cada ajo! y cada are! cuando lo amerite XDD

    Votare por ti, si ya has trabajado bien en la muni no dudo que en el congreso harás lo propio.

    ResponderEliminar
  8. Para ti Maali:

    Alguna vez lo dije en otro comentario, y lo sostengo; Csatañeda es un tipo que se ha sabido marketear y que se rodea de adulones que lo defienden hasta en lo indefendible (Molina, Parra, Menchola, Bustamante). Ese marketing hace sobredimensionar su trayectoria en muchos aspectos. Por ejemplo, en el IPSS, que hizo?. Se dejo aceptable, OK pero como lo encontró? peor no podía estar y con plata cualquiera es un gerentazo, porque recordemos quien lo puso allí y quien lo apadrinó (no chino?). O que pasó en la CAJA DEL PESCADOR donde se como funcionó en la realidad y que la opinión pública no sabe, que no tuvo dinero por Fenómeno de EL NIÑO (1997-1998)realizando una gestión mediocre, donde su administración se largo dejando, por ejemplo a los empleados impagos en mas de 6 meses. Claro no hubo plata como hacía gestión como la del IPSS donde sobraba dinero. En la crisis se ve a los buenos gerentes de verdad. El haber hecho el METROPOLITANO (sobrevaluado en extremo)y los HOSPITALES (nunca se aclaró con que)no lo califica para PRESIDENTE. Lo discreto en capacidad de la gente que lo rodea me hace temer que el país caerá en mano de angurrientos que proponen "ROBA PERO HACE OBRA" (y como roba!!). LIMA no es el PERU y el PERU no es LIMA. Y COMUNICORE?? se acuerda el Dr. Castañeda de sus "triangulaciones" fraudulentas en la CAJA DEL PESCADOR??. Las recetas y las estrategias se llevan a todos lados no Sr. Castañeda?. Pobre PERU realmente. No simpatizo en relevancia con candidato alguno pero, lo que si me queda claro es que este Sr. cuya gestión y administración conozco de cerca. Cuando hay plata se disimula la improvisación. No digo que no se hayan hecho cosas buenas pero, por favor se esa cantaleta del "IPSS, IPSS,IPSS" ya estuvo bueno.

    ResponderEliminar
  9. hola recien leo el comentario anterior y me parece injusto y desproporcionado, yo se que lima no es el peru, pero si el peru llegara a tener el alcalde que lima tuvo de presidente seria lo mejor que le podria pasar al peru.

    ResponderEliminar
  10. te acordarás de jr. huancavelica cdra.4, trabajabamos para tus padres, mi esposo y yo
    Nosaludos cariñosos para la pequeña de entonces ahora toda una mujer y profesional.
    ra,te recordamos mucho, asi también a Martín.
    nosotros estamos en España. Suerte votaremos por el 22.

    ResponderEliminar
  11. eres una mujer muy bella y ojla hubieras salido elegida aunque no entiendo por que te fuiste con castañeda...como que no era pero en fin, la cosa es que el congreso se perdio alguien joven y bonita....por eso estamos mal..

    ResponderEliminar